hace
-
días
-
horas
-
minutos
Se clausuraron los juegos

Del 11 al 18 de Diciembre

UNIDAD DEPORTIVA ATANASIO GIRARDOT

sep 02, 2016

ANTECEDENTES

La Unidad Deportiva Atanasio Girardot (UDAG) es un complejo deportivo de la ciudad de Medellín que cuenta con espacios para el encuentro de todos los ciudadanos, para el disfrute, la recreación, el sano esparcimiento y la práctica de diversas disciplinas deportivas de manera entretenida y/o para el alto rendimiento.

El nombre del estadio y de la unidad deportiva hacen honor a Atanasio Girardot (1791 - 1813), uno de los ilustres hijos de Medellín y héroe de dos repúblicas, Colombia y Venezuela

Ubicación

El Estadio y la UDAG se encuentran ubicados en una de las zonas residenciales más centrales de la ciudad; el barrio Estadio en el centro -occidente de Medellín. Allí confluyen dos de las arterias viales principales de la capital antioqueña: la carrera 70 que corre de sur a norte y la calle Colombia que corre de oriente a occidente.

Accesos      

Se puede acceder a la UDAG en el metro (sirven las estaciones Suramericana, Estadio y Floresta).
Es el principal complejo deportivo de la ciudad que comprende 324.519 m² y 25 escenarios deportivos, la gran mayoría con reconocimiento nacional e internacional. Se caracteriza por albergar, no solo actividades y eventos del deporte competitivo y de alto rendimiento, sino también por ofrecer espacios para los distintos programas y acciones en deporte, recreación y actividad física coordinados por el INDER Medellín. 

PLANO GENERAL ILUSTRADO UNIDAD DEPORTIVA ATANASIO GIRARDOT



Desarrollado por