Formulario de Inscripción de Voluntarios

septiembre 07, 2016

El Programa de Voluntarios de los XXII Juegos Sudamericanos Escolares Medellín 2016 es el lugar para todos aquellos que sienten pasión por el deporte y el voluntariado. Tenemos las funciones disponibles para todos los perfiles, incluidas las personas con algún tipo de discapacidad. Para participar en los Juegos solo necesitas compartir este sueño  y participar en el proceso de selección. ¡Eres bienvenido!

Para iniciar con el proceso de preselección, diligencia el siguiente formulario de inscripción:

Áreas de experiencia

Deportes: El área de Deportes es para los voluntarios que son apasionados y que también tienen un excelente dominio de las reglas de uno o más deportes. Son fundamentales en la tarea de colaborar para que los atletas y árbitros puedan dar lo mejor de sí durante las competiciones.

Producción de ceremonia: Las ceremonias de apertura, cierre y premiación de atletas son siempre majestuosas y emocionantes. A fin de que todo lo que tenga lugar con belleza y perfección, un gran número de voluntarios trabajará detrás de las escenas en el área de Producción de ceremonias. El primer impacto de las personas participantes es la llegada al aeropuerto, por lo tanto es muy importante dicho recibimiento por parte de los voluntarios de esta área.

Acompañamiento delegaciones: Este es el lugar para quienes disfrutan de interactuar con el público y se sienten cómodos hablando con gente de todas partes del mundo. Su misión es hacer que todos se sientan como en casa y resolver problemas del día a día.

Transporte: Los voluntarios en el área de transporte trabajarán en la organización de transporte para las personas relacionadas con los Juegos.

Apoyo Operacional: Trabajar en apoyo operacional es una oportunidad para involucrarse con los sectores específicos en la organización de los Juegos, como los servicios administrativos, acreditación, logística, distribución de insumos, entre otros.

Hospedaje y alimentación: Los voluntarios en esta área apoyarán en el control de alimentación y hospedaje de las delegaciones.