Se acercan las semifinales en los deportes de conjunto

diciembre 14, 2016
  • Baloncesto define sus clasificados este jueves, en tanto que balonmano, fútbol sala y voleibol tendrán recesos tras finalizar su ronda clasificatoria.
  • El viernes se jugarán las semifinales y el sábado se definirán los títulos en las disciplinas de conjunto.
  • Avanzan las competencias en deportes individuales, atletismo, tenis de mesa y ajedrez tendrán su tercera fecha, judo y natación disputarán la segunda jornada.
  • Las competencias se transmiten en directo.

MEDELLÍN-COLOMBIA 14 DE DICIEMBRE DE 2016. Con la disputa de la última jornada clasificatoria en el baloncesto y la penúltima del balonmano, se acercan las semifinales en los XXII Juegos Sudamericanos Escolares 2016, que se disputan en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, la Universidad Nacional y el Colegio Corazonista, de Medellín, Colombia, hasta el próximo sábado 17 de diciembre.

Hoy finaliza la fase de clasificación para el fútbol sala masculino y el voleibol, disciplinas que tendrán jornada de descanso mañana jueves, mientras que el baloncesto conocerá sus semifinalistas para la jornada de este viernes, cuando sabremos cuáles equipos disputarán los sitios de honor en las cuatro disciplinas de conjunto de las justas estudiantiles surcontinentales.

De otro lado, los deportes individuales tendrán la segunda fecha para la natación en el Complejo Acuático César Zapata y el judo en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria Correa, así como la tercera fecha para el juego ciencia en el Parque del Ajedrez, el atletismo en el estadio Alfonso Galvis Duque y el tenis de mesa en el coliseo Rodrigo Pérez Castro.

PROGRAMACIÓN

Esta es la programación para el cuarto día de competencias, para mañana jueves 15 de diciembre:

Ver programación